Vie. Jul 30th, 2021

Préstamos personales

Top productos

Namo es el crédito online rápido, seguro y ágil

Snip es el préstamo online para sortear imprevistos financieros y gastos urgentes

Solicita hoy tu crédito Welp y disfruta de lo importante. ¡Simple y rápido!

¡Compara y encuentra la mejor tarifa!

Créditos Rápidos Nuevos

Escoger el préstamo, así como solicitarlo, es sencillo con la ayuda de noticiasdeinversion.com Te ayudaremos a encontrar los préstamos rápidos  ideal para ti.

Nuestro comparador de préstamos online te mostrará las características del préstamo . Después de encontrar el préstamo que más se te ajuste, la solicitud está a un sólo click, asi de facil!

Si necesitas dinero y una respuesta en pocos minutos la mejor opción son los minicréditos rápidos online, también conocidos como préstamos rápidos por internet o préstamos online.

Este tipo de créditos rápidos online o préstamos rápidos online no solicitan ningún aval, y esto es muy beneficioso, ya que este tipo de préstamo no queda registrado en tu historial financiero.

Esto quiere decir que si solicitas un mini préstamo rápido online y además necesitas otro préstamo de mayor importe a un banco, el préstamo online no aparecerá en tu historial financiero y los bancos no visualizará dicho préstamo solicitado.

¿Qué son los créditos rápidos?

Los microcréditos son pequeños préstamos que se conceden de manera prácticamente instantánea a clientes de cualquier perfil que sean mayores de edad y que cuenten con residencia en España.

Un crédito rápido entra dentro de la categoría de “créditos de consumo” en el mercado de préstamos español. Además, dentro de esta categoría también se pueden encontrar otros tipos de préstamos o créditos, como los Préstamos-SMS, Minipréstamos o Préstamos Rápidos, entre otros. En general, los créditos rápidos son el complemento perfecto para los ingresos fijos mensuales, por lo tanto lo normal es solicitar este tipo de préstamos dependiendo de la cantidad de dinero que se necesite de forma puntual.

Una de las características más notables de este tipo de préstamos es que tienen un proceso de solicitud rápido, fácil y sencillo. Además, podrá disponer del dinero solicitado en su cuenta, sin necesidad de presentar ningún tipo de aval o de documentación para que su solicitud sea aprobada.

¿Cuál es el mejor Crédito Rápido para mi?

A la hora de solicitar un Crédito Rápido hay diferentes factores que deciden qué tipo de interés le va a ofrecer la entidad prestamista, el cual podrá ver en la oferta que le envíen.

Para encontrar el crédito más barato, y por lo tanto el mejor para usted, le recomendamos que solicite varios préstamos a diferentes entidades prestamistas, para así poder comparar las ofertas que le envíen de vuelta y así encontrar el crédito que le ofrezca los intereses más bajos.

Normalmente usted debería escoger el crédito que le ofrezca la T.A.E más baja. Cuanto más baja sea la T.A.E, menos intereses y costes tendrá que devolver con su Crédito Rápido.En  losmejoresprestamos.com Una vez aceptada la oferta que más le interese, rápidamente dispondrá del dinero solicitado en su propia cuenta. ¡Así de fácil!

Escoge inteligentemente tu préstamo

 Hemos recopilado para ti toda la información de todos las entidades y resumido en breves líneas lo que ofrece cada producto con sus costes y condiciones.

Ahorrarás tiempo y además podrás escoger inteligentemente el préstamo o servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nos esforzamos constantemente en mantener la web actualizada para que todos los datos coincidan con la información ofrecida por las entidades. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Estos son los requisitos que tienen los préstamos rápidos online

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para solicitar un préstamo rápido online? es una pregunta que muchas personas se hacen, La respuesta a esta pregunta no es universal. Cada entidad tiene unos requisitos distintos. Pero podemos explicar cuáles son los requisitos generales de los créditos rápidos online:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residentes Españoles
  • Disponer de una cuenta bancaria a nuestro nombre
  • Tener un número de teléfono
  • Disponer de documento de identidad en vigor
  • Una cuenta de correo electrónico

Cumpliendo con estos requisitos básicos podremos acceder a la mayoría de entidades financieras online. Hay que mencionar otro de los requisitos que muchas entidades suelen tener: no estar registrado en un fichero de morosidad, como ASNEF o RAI.

    • Los microcréditos permiten obtener hasta 300 euros de forma inmediata a devolver en un plazo de 30 días.